un espacio de participacion ciudadana, en un ambiente de respeto por el prójimo, este espacio depende del Centro Cultural Hamlet Lima Quintana, Estrada 2165 1ºpiso Rafael Castillo, Buenos Aires, Argentina ¿Como publicar una nota?para publicar una nota solo tenes que enviar un mail a culturalhamlet@hotmail.com o acercate a Estrada 2165 1º piso de Rafael Castillo. si solo queres dejar un comentario sin tanta vuelta tenes los comentario on line en la pagina y aparte... podes dejar comentarios en las entradas de los demas y mandar las notas por correo, estamos esperando tus opiniones y sujerencias sobre contenido que se pueda agregar. Lamentablemente sacamos la publicacion por correo directa por la gran cantidad de publicidad que estaba entrando.

Opiniones en linea


Comentarios recientes

martes, 11 de noviembre de 2008

ASAMBLEAS VECINALES Y ORGANIZACIONES SOCIALES DE LA MATANZA

El día 6 de noviembre de 2008 a las 10 hs. El vecino Miguel Presa integrante de la "ASAMBLEA de VECINOS AUTOCONVOCADOS de Ramos Mejía CONTRA LOS EDIFICIOS TORRES", fue agredido por el arquitecto Antonio Blasi y por patoteros disfrazados de trabajadores. Además de la agresión física, recibió amenazas verbales tales como: "te vamos a matar", "sacá el cuchillo y matalo", "yo te mato y me voy al Paraguay y no me encuentra nadie".
v Queremos denunciar de manera pública que esta agresión es la respuesta del poder económico ligado al negocio inmobiliario a la lucha de los VECINOS de RAMOS MEJÍA contra la construcción indiscriminada de edificios torres, las inundaciones, la falta de pulmones verdes, el colapso en infraestructura (reflejada en las aguas cloacales vertidas en las calles) y la nula planificación urbana.
v Denunciar la complicidad del Poder Judicial al impedir que prosperen las causas iniciadas por el vecino por: invasión de propiedad. riesgo en la integridad física, secuestro, art. 63 de la Constitución Nacional, incumplimiento de la ley de suelos 8912/77.
v Denunciar la complicidad del Poder Político al permitir la proliferación de edificios torres violando la ley de suelos, la complicidad de este poder, la policía que no actúa, mostrando esta fuerza de seguridad una llamativa inacción ante las denuncias del vecino.
v LAS ASAMBLEAS VECINALES Y ORGANIZACIONES SOCIALES de LA MATANZA continuamos el camino de coordinación y organización para exigir la solución al Desastre Ambiental y Sanitario de La Matanza.
ASAMBLEA DE VECINOS AUTOCONVOCADOS CONTRA EL CEAMSE DE GONZÁLEZ CATÁN.
ASAMBLEA DE VECINOS AUTOCONVOCADOS DE RAFAEL CASTILLO.
ASAMBLEA DE VECINOS AUTOCONVOCADOS DE ISIDRO CASANOVA OESTE.
ORGANIZACIONES SOCIALES QUE ADHIEREN.

Asamblea Vecinos Autoconvocados basanjose@gmail.com
HUGO 15 5156 4638
JORGE 15 6905 2339
NORMA 15 6549 6474
GLADYS 15 4046 0827

Clasificados